top of page

B i o g r a f í a

El Pastor Daniel Peña pastorea la Iglesia Casa de Dios Puerta del Cielo en Dorado, PR junto a su esposa Daisy Rivera con quien lleva 19 años de casado y madre de sus tres hijos Yaniel, Yaisy y Yairiam Peña, estos cinco miembros componen la Familia Pastoral.

​​

El Pastor Peña es Fundador y Presidente del Movimiento  Sonando la Trompeta Final,(MSTF).



La Iglesia Casa de Dios Puerta del Cielo fue fundada el 13 de febrero del 2008 he incorporada en el Departamento de Estado el 10 de mayo del 2008.  Dios les dio la visión del Movimiento para este mismo año, pero no fue hasta el 2012 que se comenzó a mencionar el MSTF he incorporado en el Departamento de Estado.​

​

Pastorean juntos la Igl. Casa de Dios Puerta del Cielo desde el 13 de febrero del 2008.

​

Dedicamos esta página a nuestro hijo Yaniel I. Peña Rivera, nacido el 19 ago 1998, el cual pasó a morar con el Señor el 17 sept 2017.

​

1 Tesalonicenses 4:13-15 (NTV)

13 Y ahora, amados hermanos, queremos que sepan lo que sucederá con los creyentes que han muerto, para que no se entristezcan como los que no tienen esperanza. 

14 Pues, ya que creemos que Jesús murió y resucitó, también creemos que cuando Jesús vuelva, Dios traerá junto con El a los creyentes que hayan muerto.

                  Galeria

¡Dios le bendiga! Mensaje recibido

bottom of page