QUIENES SOMOS…

El Instituto Bíblico la Cueva de Adulam (IBCA) está diseñado para las personas con deseo de prepararse teológicamente para su vida espiritual.  Y para aquellos con llamado al ministerio que desean expandir sus conocimientos y así bendecir a otros.  Si su interés es tener un título universitario acreditado, el Instituto Bíblico IBCA no es para usted.  Si su deseo de estudiar sobrepasa el sólo tener un título, entonces te invitamos a que estudies con nosotros.

Desde 2012 en sus comienzo, esta Institución ha sido guiada cien por ciento por sus principios bíblicos fundamentales, los cuales la formaron y la han hecho diferente a cualquier otra Institución cristiana.  Este Instituto está comprometido a “Equipar a las nuevas generaciones con la palabra de Dios”. El hecho de sentir y tener el apoyo de nuestro Señor Jesucristo durante todos estos años, tener un currículo claro y lleno de la lectura de la Palabra de Dios, contar con un excelente equipo de Educadores comprometidos con Dios y con la Institución, más el apoyo y aprobación absoluta, de la Iglesia Casa de Dios y Puerta del Cielo, hace de esta Institución única para todo aquel que quiere perfeccionar su liderazgo.

Reseña Histórica

En Instituto Bíblico IBCA comenzó en Dorado en el año 2012.  El Pastor Daniel Peña diseña el currículo y fue el primer Director. 

Esperamos tener en mayo del 2019 nuestra primera graduación.  Hoy el Instituto cuenta con un centro y aproximadamente 14 estudiantes y una facultad cualificada de hombres y mujeres que desinteresadamente ofrecen sus servicios semanalmente.

DIRECTIVA INSTITUTO BÍBLICO LA CUEVA DE ADULAM

Daniel Peña Lopez

Presidente (MSTF, inc)

Es El Pastor de la Iglesia Casa de Dios Puerta del Cielo, inc. y Precedente y fundador del  Movimiento Sonando la Trompeta Final, inc. También es fundador del instituto (IBCA) en el 2012 Centro de Capacitacion del  (MSTF, inc.)

Luz Pardo

Presidenta (IBCA)

La Hna. Luz Es Presidenta del Instituto Bíblico La Cueva de Adulam desde el 2018

(Sec. Graduada)

Curso tres años de Instituto

Yariliz SAntana Baez

Secretaria General (IBCA)

Es la Secretaria General de (IBCA)

(Sec. Graduada)

Curso Tres Años de Instituto Bíblico 

Nombre

Tesorer@ General (IBC)

Llenar Info.

FACULTAD  2019 INSTITUTO BÍBLICO LA CUEVA DE ADULAM

Xavier Salgado

PROFESOR

Graduado de 3 años de Instituto teologico

Anamarie Martinez Navedo

PROFESORA

Graduada de 3 años de Instituto:

Lleva tres Años como Maestra en Nuestro Instituto

Joan Velasque Cruz

PROFESORA

Graduada de 3 años de Instituto Teológico

Jose A. Rivera Hernandz

PROFESOR

Graduado de 3 años de Instituto Teológico

Libreria.jpg

Jonathan Gonzales

Dtr.

Doctorado en consegeria Cristiana

Dirección Postal:

Parc. San Antonio #188 C/Principal Dorado PR 00646

Copyright © 2016-2017 - All Rights reserved   www.movimientosonandolatrompetafinal.org